ventiladores-xiaomi

Que Xiaomi es mucho más que smartphones a estas alturas ya lo tenemos más que claro. Pero su amplia gama de dispositivos para el hogar continúa cosechando éxitos, los últimos agraciados son los ventiladores de Xiaomi.

Según a publicado la compañía en su perfil de la red social china Weibo, la gama de ventiladores de Xiaomi ha conseguido superar el millón de unidades vendidas en el último año. Unos gadgets que ahora mismo nos vienen de lujo para los que habitamos el hemisferio norte.

Hay que aclarar que aunque Xiaomi los venda bajo su propia marca, su gama de ventilación está fabricada por Smartmi. Una compañía que recientemente ha aterrizado oficialmente en España con sus propios modelos que son la versión global de aquellos que Xiaomi vende en China.

xiaomi-ventilador-mi-fan-e

El último modelo que pasó a engrosar la creciente gama de ventiladores de Xiaomi fue el Mijia DC Inverter Floor Fan E. Un ventilador inteligente a la par que económico que por ahora solo se encuentra a la venta en China pero que esperamos, Xiaomi se anime a incorporarlo a nuestro mercado.

No te olvides de echar un ojo a nuestra guía de ventiladores recomendados para el verano. ¡Todavía quedan muchos días de calor!

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<



Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.


Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.

¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.