xiaomi-redmi-note-11-pro-5g

A parte de los nuevos modelos de POCO, la gama media continúa ampliándose con el Xiaomi Mi Note 11. Un smartphone que acaba de recibir su primera certificación en la entidad TENAA y nos ha desvelado sus primeras características.

En concreto el smartphone que se ha certificado es la versión para China de este modelo, el Xiaomi Mi CC11. Un smartphone que llega bajo el número de modelo 2107119DC.

Xiaomi Mi Note 11 potenciado por el Snapdragon 778G

Esta primera certificación obtenida confirma que el Mi Note 11 llegará con tecnología 5G. Según los rumores, el procesador que lo acompañará será el Snapdragon 778G. Un procesador presentado a mitad de año perfecto para la gama media.

Xiaomi Mi Note 11 Mi 10i (Xiaomi Mi Note 10 Lite)

Finalmente, aunque los primeros rumores apuntaban a que el Xiaomi Mi Note 11 sería encargado de hacer debutar la cámara de 200MP en la que ya trabaja Xiaomi parece que este nuevo sensor quedará a la espera del futuro Xiaomi Mi 12.

Su apartado fotográfico contaría con una cámara con un sensor principal de 64MP que llegaría acompañado de un ultra gran angular y un sensor macro. Además contará con una pantalla AMOLED con refresco a 90 Hz.

Se espera que este nuevo terminal se presente en China el próximo mes de agosto bajo el nombre Mi CC11 para posteriormente debutar globalmente como el Xiaomi Mi Note 11.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<



Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.


Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.

¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.