Tras la Keynote de ayer 14 de septiembre, Apple presentó al mundo sus cuatro nuevos iPhone: los iPhone 13 mini y iPhone 13, además de los iPhone 13 y 13 Pro Max. Si bien no llegarán a manos de los usuarios hasta el próximo 24 de septiembre, ya puedes hacerte con sus fondos de pantalla.

Vamos a compartir contigo todos los wallpapers de los iPhone 13, para que los puedas usar y descargar en cualquier teléfono, sea o no de Apple. Como es habitual, no tienes más que descargar los archivos y aplicarlos en tu escritorio.

Descarga los fondos del iPhone 13

Fondos De Pantalla Ios

Ispazio ha accedido a todos los fondos de pantalla oficiales de los nuevos iPhone 13, así como a los de las variantes Pro. Un año más, estos fondos de pantalla siguen la línea de diseño que vimos en la anterior generación: coloridos, de estilo plano y minimalistas.

Para descargar los fondos de pantalla en alta calidad puedes hacerlo desde la propia página de iSpazio. Se descargan en formato PNG, para evitar la compresión. Tengas Android o iPhone, puedes aplicar este tipo de imagen como fondo de pantalla, sin necesidad de convertirla a JPEG.

No tienes más que descargar el archivo y ponerlo como wallpaper, en iOS y en Android. Los archivos pesan bastante poco, por lo que puedes descargarlos todos para ver cómo quedan, sin ocupar más que unos pocos megas de tu almacenamiento interno.

Vía | iSpazio