Derezzed-Daft Punk (Alejandro Cienfuegos Remix) - 360 Media El Salvador

Quize mantener el “feeling” del lead principal del track (la esencia de Daft Punk) sin modificarlo tanto (lead), luego de 89 horas de trabajo con 24 minutos este es el resultado.

Algunos podrán notar que dice “Alejandro Cienfuegos” y no “Spinnersensation” les comento que Alejandro Cienfuegos será de hoy en adelante mi seudónimo Dance/Dark/Floor, (por el contrario “Spinnersensation” mi Pseudonimo Chill), es por ello que este remix eso enérgico, overdrive clubby y bailable.

El tempo del remix es de 120 BPM el original, pero no se preocupen trabaje el remix de tal manera que combine con Tech House, Progressive House, Progressive Trance y Techno (lo siento por los tranceros uplifteros pero no alcance hasta allá por cuestiones de Tempo) este remix bien lo pueden jalar a 128 o 130 sin necesidad de que el lead principal del track se distorsione o que se escuche extraño.
Les recuerdo que este remix pueden piratearlo, pasarlo, quemarlo re quemarlo, venderlo en el centro LO QUE QUIERAN es suyo, es para ustedes y espero les guste.

Feedback , quejas dudas o demandas son bienvenidas así que con todo gusto un inbox, un mensaje o un comentario a Soundcloud son bien recibidos.
Si alguien quiere postearlo en su blog, sitio web Youtube o donde sea con gusto denle que no hay problema.

Agradecimientos Especiales a: Gabiel Cazali, Gunnar Franco, Frank Rescob, Deep Rics, Ettore Lentini, Oscar Coop Portillo, Jc Bliss, Ds In Sivar, Sivar Stage y Obed Peraza (Revnoise) Porque me ayudaron a decidir el master final, me dieron la oportunidad de probarlo en floor o estuvieron muy pendientes de detalles que uno como productor pasa por alto tanto en masterizacion como mezcla

***Un agradecimiento más que especial para Andrés Castaño, Andrés Gatica y “CUBE RECORDINGS GUATEMALA” ya que con ellos nació Alejandro Cienfuegos y me han brindado su “LABEL SUPPORT”. Mil gracias porque se ocupan de culturizar a la comunidad electrónica de su país y el mundo con CUBEREC***

Add comment

Advertisement