%tigo%celulares%claro%olx%GoMobile%samsung%idapple%applestore%

Si a la molestia de tener que abrir un documento de Office protegido con contraseña, por alguna u otra razón, sumamos que para hacerlo debemos tener instalada la suite ofimática de Microsoft en nuestra computadora, el proceso se extiende hasta la descarga del archivo y apertura local.

Para facilitarnos todo, Google dio a conocer a través de su blog oficial que el visor de Drive ya puede abrir documentos, presentaciones y hojas de cálculo de Microsoft Office protegidos con contraseña.

%tigo%celulares%claro%olx%GoMobile%samsung%idapple%applestore%

De esta manera, cuando intentes abrir un documento protegido almacenado en Drive, aparecerá un recuadro en el cual deberás ingresar la contraseña para abrir el archivo. Por supuesto, también funcionará con los documentos recibidos a través de Gmail.

Algo curioso de esto es que, como menciona Android Police, ni siquiera el propio Office Online de Microsoft es capaz de abrir documentos protegidos con contraseña. Así llega a pasar, que la competencia se te adelante como menos te lo esperas.

Sígannos y comenten en Facebook.

%tigo%celulares%claro%olx%GoMobile%samsung%idapple%applestore% %tigo%celulares%claro%olx%GoMobile%samsung%idapple%applestore% %tigo%celulares%claro%olx%GoMobile%samsung%idapple%applestore%

%tigo%celulares%claro%olx%GoMobile%samsung%idapple%applestore%
Source: FayerWayer

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Patrocinadores

Advertisement

Advertisement