Continually embrace sustainable benefits with revolutionary metrics. Completely benchmark premier partnerships through multifunctional convergence. Objectively disseminate customized vortals via front-end schemas.

Lo primero que nos ha llamado la atención acerca del Xiaomi Mi 6 es la gran diferencia que existirá entre las características de las dos variantes que tiene planeadas la compañía. Ambos modelos tendrán, presumiblemente, una pantalla de 5,2 pulgadas, uno de ellos poseerá una resolución Full HD, mientras que el otro dará el salto finalmente a QHD.

Gracias a la resolución de 2560 x 1440 píxeles de la variante más premium, este dispositivo estará preparado para afrontar mejor la plataforma de realidad virtual Google Daydream. De esta manera, la firma asegura un modelo asequible y deja el otro para todos aquellos usuarios que requieran de algo más en sus smartphones.

Desafortunadamente, no ha sido filtrado ningún detalle acerca de qué procesador usará el Xiaomi Mi 6. No obstante, si la firma asiática quiere utilizar el Snapdragon 835 en su dispositivo tendrá que esperar a que termine la exclusividad que Samsung ha negociado con Qualcomm y su chip insignia.

Al parecer, la filtración sostiene que el modelo básico vendrá acompañado de 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. Por otro lado, la versión superior disfrutará de 64 GB de almacenamiento y 4 GB de RAM. Asimismo, parece que Xiaomi repetirá jugada con la inclusión en su catálogo de un modelo del Mi 6 fabricado en cerámica, un material que fue ya usado en el Mi Mix.

En el apartado fotográfico, se espera que ambos teléfonos posean una cámara trasera con sensor IMX386 de 12 megapíxeles, mientras que la trasera será de 8 megapíxeles. A día de hoy, esto es todo lo que se conoce acerca de uno de los smartphones chinos más esperados del año.

 

Add comment

Advertisement