%tigo%celulares%claro%olx%GoMobile%samsung%idapple%applestore%

Nadie se esperaba el nuevo anuncio de Microsoft, su servicio Xbox Game Pass, el cual ofrece un catálogo de más de 100 juegos para Xbox One y Xbox 360 que podrán descargar y jugar todo lo que quieran mediante una suscripción mensual. Sony no debe estar muy contento.

Este servicio ya se encuentra disponible en fase beta para los miembros del programa Xbox Insider y se encontrara disponible para el resto de los usuarios a mediados de año. En esta oferta mensual no se encontraran títulos AAA, los últimos lanzamientos súper taquilleros, pero por ejemplo en su estreno contaremos con Halo 5: Guardians, Payday 2, NBA 2K16 y SoulCalibur II.

Como mencionamos anteriormente, el juego no se ejecutara vía streaming, sino que descargaremos el juego al disco duro de la consola para que la conexión de datos se aproveche íntegramente en las partidas online.

%tigo%celulares%claro%olx%GoMobile%samsung%idapple%applestore%

Por lo que investigamos, si uno cancela la suscripción, ya no podrá jugarlos aunque se encuentren instalados en la consola, y si estando suscritos deseamos comprar cualquiera de los juegos de Xbox Game Pass, se brindara un descuento promocional.

Mi duda viene por el lado del Xbox Play Anywhere, ya que Xbox y Pc comenzaron a converger mediante esta funcionalidad, pero aun no comentaron si Game Pass correrá también para el mundo Gamer del teclado y mouse.


Copyright (C) 2005-2014, Nicolas Chamatropulo [Permalink] [Comentarios] [Microsoft]

%tigo%celulares%claro%olx%GoMobile%samsung%idapple%applestore%
Source: Tecnogeek

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Patrocinadores

Advertisement

Advertisement