%tigo%celulares%claro%olx%GoMobile%samsung%idapple%applestore%

Anoche se reveló el trailer final de Guardians of the Galaxy Vol.2 en el show de Jimmy Kimmel, en el cual podemos ver varios detalles bastante interesantes respecto al filme. Nuevamente vemos a la pandilla completa de héroes, compuesta por Star-Lord, Gamora, Drax the Destroyer, Rocket Raccoon, Baby Groot, Yondu, Nebula y Mantis, así como también un vistazo rápido a los que parecen ser los villanos de esta producción.

Sin embargo, fuera de lo anterior, lo que sorprende es la aparición de Kurt Russel en el rol del misterioso padre de Star-Lord, rol del que no se han entregado mayores detalles durante todo este tiempo, salvo de que podría tratarse de la forma humana de Ego, el Planeta Viviente.

A pesar de ser un trailer de poco más de dos minutos de duración, el director James Gunn ha logrado mostrar imágenes sin revelar demasiados puntos sobre la trama de la cinta, ya que no podríamos inferir mayores detalles sobre este tópico viendo el adelanto. Hablando de Gunn, y aprovechando el lanzamiento de este teaser, el norteamericano publicó en su cuenta personal de Twitter un nuevo poster para el filme.

//platform.twitter.com/widgets.js

Guardians of the Galaxy Vol.2 se estrenará el día 5 de mayo en los cines de todo el mundo, siendo la próxima cinta del universo cinematográfico de Marvel en ver la luz según el listado oficial de lanzamientos publicado por la propia compañía.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Ver en YouTube

%tigo%celulares%claro%olx%GoMobile%samsung%idapple%applestore% %tigo%celulares%claro%olx%GoMobile%samsung%idapple%applestore% %tigo%celulares%claro%olx%GoMobile%samsung%idapple%applestore%

%tigo%celulares%claro%olx%GoMobile%samsung%idapple%applestore%
Source: FayerWayer

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Patrocinadores

Advertisement

Advertisement