%tigo%celulares%claro%olx%GoMobile%samsung%idapple%applestore%

La exprimera dama y Secretaria de Inclusión Social, Vanda Pignato, aclaró a una diputada de ARENA del PARLACEN, que el programa Ciudad Mujer fue creado por ella en el Gobierno de Mauricio Funes y no por el expresidente Armando Calderón Sol.

Esta aclaración la hizo Pignato, luego que la arenera Claudia de Ávila dijera en una plenaria del PARLACEN, que el programa de Ciudad Mujer fue creado durante el Gobierno de Calderón Sol.

“Quiero recordarles a todos que este programa de Ciudad Mujer se inició en el tiempo de nuestro presidente Armando Calderón Sol… no se llamaba Ciudad Mujer pero así se inició”, dijo al micrófono Claudia de Ávila, al tiempo que algunos diputados echan a reír e incluso se ve que uno de ellos se frota la cabeza por lo dicho por su colega.

Tras su intervención, Vanda Pignato le aclaró que fue ella la que creó Ciudad Mujer.

“No fue el presidente Armando Calderón Sol… lo que él fundó fue el ISDEMU y que es muy diferente de Ciudad Mujer. Ciudad Mujer salió de mi cabeza al papel y del papel a su construcción”, afirmó Pignato.

De igual forma aprovechó el momento para enviarle un mensaje de apoyo al expresidente Calderón Sol, porque está viviendo un momento muy difícil por el cáncer. “Le mando todo mi cariño a él, a su esposa y al resto de su familia”.

“Debería de estar informada diputada… debería de informarse mejor”, concluyó la exprimera dama.

Esta situación surgió en los momentos que la Secretaria de Inclusión Social, Vanda Pignato, se presentara en el PARLACEN a fin de instar a los diputados de El Salvador que intercedan para que se apruebe un préstamo para construir otras sede de Ciudad Mujer en Chalatenango, Sonsonate y La Unión, todas las cabeceras departamentales gobernadas por el partido ARENA.

//platform.twitter.com/widgets.js 

//platform.twitter.com/widgets.js

%tigo%celulares%claro%olx%GoMobile%samsung%idapple%applestore%

Source: Nacionales

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Patrocinadores

Advertisement

Advertisement