%tigo%celulares%claro%olx%GoMobile%samsung%idapple%applestore%

SpaceX no parece tener  problemas con vivir al límite. Luego de que el equipo de la Estación Espacial Internacional (ISS) rescatara con un brazo robótico su fallida cápsula Dragón, la compañía ha anunciado, para sorpresa de todos, su próximo y ambicioso proyecto: llevar a un par de personas a la Luna.

A través de una publicación en su  sitio web oficial SpaceX reveló su nueva meta, en donde citan las misiones Apolo de la NASA como el antecedente directo para ahora llevar de nuevo al ser humano a la Luna.

El comunicado revela que se trata de dos ciudadanos civiles, sin ninguna conexión directa con la Agencia Espacial, ni ningún otro órgano de gobierno. Ambos ya han pagado una suma significativa de dinero y se han iniciado ya los preparativos para enviar una cápsula Dragon tripulada por ellos y el equipo de SpaceX.

Sí, la cápsula Dragon sería básicamente la misma que tuvo un desperfecto en la última misión de reabastecimiento en la ISS. Sin embargo representará un precedente histórico único.

La identidad de los dos pasajeros no se conoce aún, pero SpaceX promete ir revelando más información conforme se acerque la fecha. Por lo pronto iniciarán pruebas de lanzamiento para esta misión este mismo verano de 2017.

El proyecto cuenta con el aval de la NASA, que participará de manera activa en el desarrollo de esta misión.

Está a punto de abrirse una nueva era espacial.

Sígannos y comenten en Facebook.

%tigo%celulares%claro%olx%GoMobile%samsung%idapple%applestore% %tigo%celulares%claro%olx%GoMobile%samsung%idapple%applestore% %tigo%celulares%claro%olx%GoMobile%samsung%idapple%applestore%

%tigo%celulares%claro%olx%GoMobile%samsung%idapple%applestore%
Source: FayerWayer

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Patrocinadores

Advertisement

Advertisement