MOVISTAR LANZA NUEVO SAMSUNG GALAXY NOTE 8 EN SU “NIGHT SALE” - 360 Media El Salvador

Movistar El Salvador realizó con mucho éxito el lanzamiento del nuevo y espectacular Samsung Galaxy Note 8 por medio de una venta en primicia a sus clientes, quienes conocieron las características que hacen único al nuevo miembro de la familia Samsung, y al mismo tiempo que pudieran adquirirlo con los mejores beneficios.

Los clientes de Movistar El Salvador pudieron conocer y obtener en la ‘Night Sale’ la nueva tecnología del esperado Samsung Galaxy Note 8, interactuando con este dispositivo en un centro de experiencia ubicado en la tienda Movistar en el centro comercial Multiplaza.

“Como Movistar siempre queremos acercar la tecnología a nuestros clientes, y por eso decidimos realizar una ‘Night Sale’ para que nuestros clientes pudieran experimentar la mejor tecnología LTE con el mejor dispositivo, y adquirir el nuevo smartphone con un diseño moderno y una pantalla espectacular, a un increíble precio y con muchos más beneficios que solo Movistar le ofrece”, destacó Juan Carlos Dutriz, gerente de Publicidad, Movistar El Salvador.

El nuevo Samsung Galaxy Note 8 ya están disponible en cualquier tienda Movistar en todo el país, y los clientes pueden adquirirlo en planes pospago con el mejor LTE, con 9 GB de navegación FULL, 2GB de redes sociales, llamadas y mensajes de texto ilimitados a Movistar y el uso de roaming de datos sin costo adicional en México y Movistar Centroamérica. Todos estos beneficios según el plan que el cliente contrate.

El Samsung Galaxy Note 8 tiene un moderno diseño, con una pantalla más grande y curva; es resistente al agua y su batería es de larga duración. Incorpora una doble cámara trasera para retratar todos tus momentos importantes; lector de huellas, USB-C, carga inalámbrica, y mucho más.

Recuerda que con Movistar todos pueden disfrutar de la mejor red LTE del país, con más velocidad, mayor cobertura y muchas más ventajas para navegar, descargar y compartir lo que quieras y con quien quieras.

Add comment

Advertisement

Suscríbete a nuestro canal

360 Media

Nuevo video todos los jueves
Suscríbete
Somos tecnología
close-link