Llega a Almacenes SIMAN la nueva línea Premium Black Edition de Samsung  - 360 Media El Salvador

Samsung Electronics y Almacenes SIMAN apuestan por modernidad, diseño y color con la nueva línea Black Edition, se trata de una serie especial de categoría Premium en refrigeradoras, lavadoras y microondas cuya principal característica es el color negro que aporta elegancia a su diseño.

Cada uno de estos artículos cuenta con tecnología especial que permite una experiencia más satisfactoria en su uso, comodidad, aprovechamiento de espacio, ahorro de energía y tareas más prácticas en el hogar, además de volverse un elemento atractivo en cada ambiente gracias a su diseño.

“Samsung trae el diseño a los hogares salvadoreños con su nueva línea Black Edition, con productos que además de contar con una presentación más sofisticada y elegante en color negro, cuentan con opciones de uso de última tecnología, dirigidos a las familias modernas. Nuestro objetivo es ofrecer siempre a nuestros consumidores equipos de calidad y que garanticen experiencias satisfactorias para contar siempre con su preferencia”

Luis Cifuentes, gerente de mercadeo de Consumo Electrónico de Samsung Electronics Latinoamerica.

Por su parte, Yara Villatoro, gerente de marca Almacenes SIMAN comentó “La innovación es uno de los valores en los que se inspira Almacenes SIMAN, y por ello somos los primeros en traer esta nueva línea para el hogar que redefinirá el concepto de elegancia en los hogares salvadoreños”.

 

Activ DualWash también se une a la línea Black Edition. Su bandeja integrada, permite un fácil y rápido prelavado para aquellas prendas difíciles o delicadas que necesiten un trato diferente, al finalizar, se puede subir la bandeja y se iniciará el ciclo de lavado.

Es un producto amigable con el medio ambiente que permite utilizar el agua y la energía eficientemente, ya que calcula el peso del lavado para que no haya un uso excesivo e innecesario de los recursos.

Black Edition de Samsung se ajusta a todas las necesidades y agrega elementos de diseño y modernidad al hogar. La línea Black Edition completa estará disponible en las tiendas a nivel nacional, en los próximos días.

Almacenes SIMAN sabe que sus clientes necesitan practicidad, diseño y sofisticación, por esto los invita a adquirir los productos de la línea Black Edition de Samsung, para que las tareas del hogar sean toda una experiencia.

 

Add comment

Advertisement