A medida que se acerca el MWC 2017, las diferentes compañías empiezan su máquina publicitaria, y con ella vienen todo tipo de teasers para aumentar el hype. La última filtración a la que hemos podido tener acceso llega a través de The Android Soul y ha revelado el que podría convertirse en el rival directo del Snapdragon 835.

Se trata, concretamente, del Exynos 8895, el primer procesador que inaugurará la serie Exynos 9. A pesar de que todavía es poco lo que se conoce acerca del SoC, hemos podido ver hoy por primera vez lo que parece ser una imagen publicitaría de Samsung anunciando el esperado chip que podría llegar acompañando al Galaxy S8.

A pesar de que se esperaba que Samsung usara únicamente el Snapdragon 835 en el interior de su próximo buque insignia, todo parece indicar que finalmente no será así. Y es que la imagen filtrada indica una fecha de presentación del Exynos 9 que podría ser más pronto que tarde.

Por el momento se desconocen las especificaciones de este procesador, aunque se espera que Samsung use un proceso de fabricación en 10 nm para colocarlo a la altura de su rival más directo, el Snapdragon 835. De cualquier manera, tendremos que esperar a que la firma asiática anuncie de forma oficial las características de su chip insignia para ver como rinde frente a la competencia.

¿Crees que el Exynos 8895 superará al Snapdragon 835?

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Patrocinadores

Advertisement

Advertisement