Hoy, gracias a una nueva filtración que recoge la gente de SamMobile, podríamos haber descubierto los precios de salida al mercado y las diferentes variantes de color de los Samsung Galaxy S8 y S8 Plus, y ya te adelantamos que no serán precisamente baratos.

%tigo%celulares%claro%olx%GoMobile%samsung%idapple%applestore%En el caso del Samsung Galaxy S8, estaríamos hablando de 950 dólares o 892 euros al cambio, aunque suponemos que, una vez el terminal haya traspasado las fronteras estadounidenses, el precio en Europa también será de 950 euros.

Por otra parte, el modelo de mayor tamaño con el sobrenombre Plus, se cuelga una etiqueta de precio de nada menos que 1.050 dólares, lo cual vuelve a confirmar la intención de Samsung de aumentar los costesde sus nuevos dispositivos con respecto a anteriores generaciones.

En cuanto a colores, ambos terminales llegarán con el mismo abanico de tonalidades entre las que elegir. Negro, dorado y gris serían las diferentes variantes, aunque anteriores filtraciones habrían señalado la existencia de modelos de color rojo y morado.

Sea como fuere, cada vez falta menos hasta que podamos salir de dudas y conocer con todo lujo de detalles el nuevo terminal estrella de Samsung para este año. Antes de finalizar, te recomendamos que le eches un vistazo a nuestro artículo donde recopilamos todo lo que sabemos hasta el momento sobre los Samsung Galaxy S8 y S8 Plus.

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Patrocinadores

Advertisement

Advertisement