%tigo%celulares%claro%olx%GoMobile%samsung%idapple%applestore%

Sin lugar a dudas, la realidad virtual es la tendencia que hoy se está llevando todas las miradas de la industria tecnológica, y es que fuera de las múltiples problemáticas que hoy tienen lugar en el mundo respecto a este tema, las proyecciones de lo que podremos ser capaces de hacer con estos dispositivos son gigantes. Bajo este contexto es que Samsung lanzó hoy una nueva versión del Gear VR, el cual viene con muchas características que prometen mejorar nuestra experiencia en el campo de la realidad aumentada, partiendo por un control remoto, a modo de complemento.

El mando está diseñado de manera tal que se pueda ocupar con una sola mano, todo esto gracias a su diseño ergonómico, el que también colabora a la hora de responder a los movimientos del brazo y cabeza. El aparato tiene varios controles de movimiento, los que mejoran y agilizan el proceso de inmersión en la experiencia de usuario, ya sea por la interfaz física del mismo, o bien por el touchpad personalizable que este posee.

En cuanto al casco mismo, este tiene lentes de 42mm, los que ofrecen un campo de visión cercano a los 101º con corrección de distorsiones. Esto último evita que quien sea que utilice el Gear VR se maree con el movimiento, o derechamente se pierda ciertos detalles que pueden ser importantes en el videojuego que esté jugando.

La nueva versión del casco es compatible con el Samsung Galaxy S6, S6 Edge, S6 Edge+, S7 y S7 Edge, por lo que no habría motivo alguno como para no cambiar nuestro antiguo dispositivo por una edición mejorada del mismo.

%tigo%celulares%claro%olx%GoMobile%samsung%idapple%applestore% %tigo%celulares%claro%olx%GoMobile%samsung%idapple%applestore% %tigo%celulares%claro%olx%GoMobile%samsung%idapple%applestore%

%tigo%celulares%claro%olx%GoMobile%samsung%idapple%applestore%
Source: FayerWayer

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Patrocinadores

Advertisement

Advertisement