%tigo%celulares%claro%olx%GoMobile%samsung%idapple%applestore%

El teaser de Alien: Covenant que te mostramos hace unos días era sólo la punta del iceberg para lo que se nos viene ahora. El nuevo trailer de la cinta dirigida por Ridley Scott nos da una mirada un poco más global sobre lo que continúa después de la secuencia inicial, llegando a un nuevo planeta desierto, en donde aparentemente no hay animales ni otros seres vivos.

En el adelanto podemos intuir quiénes serán los personajes principales en la producción, al igual que vemos por primera vez al xenomorfo que se encargará de eliminar a la tripulación del Covenant, el cual parece ser una versión mejorada (o primigenia) del anteriormente mostrado en otras cintas de la franquicia.

Si bien podríamos pensar que el trailer quizá nos muestra demasiados detalles sobre lo que ocurrirá en la película (ya que más que adelanto, pareciera que toda la cinta se encuentra condensada en estos dos minutos y medio), no observamos al android David y a la doctora Elizabeth Shaw, los únicos sobrevivientes de la misión Prometheus, pero sí a varios huevos de alien, dejando abierta la pregunta de qué habrá pasado con ellos en este paradisíaco planeta.

Alien: Covenant, producción que por lo demás cuenta con un nuevo poster lanzado ayer por 20th Century Fox, llegará a los cines de todo el mundo el día 19 de mayo.

%tigo%celulares%claro%olx%GoMobile%samsung%idapple%applestore%

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Ver en YouTube

%tigo%celulares%claro%olx%GoMobile%samsung%idapple%applestore% %tigo%celulares%claro%olx%GoMobile%samsung%idapple%applestore% %tigo%celulares%claro%olx%GoMobile%samsung%idapple%applestore%

%tigo%celulares%claro%olx%GoMobile%samsung%idapple%applestore%
Source: FayerWayer

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Patrocinadores

Advertisement

Advertisement