%tigo%celulares%claro%olx%GoMobile%samsung%idapple%applestore%

No a todo mercado pero Samsung estaría considerando la venta de su stock enorme de Note 7 “refurbished” con nueva batería más pequeña y obviamente segura. El objetivo es obviamente sacarse de encima todo el stock remanente porque, guste o no, es de altísima calidad y eso no podemos negarlo.

Samsung ya explicó por qué sus baterías habían fallado pero no hay que olvidarse que el resto del hardware era de excelentísima calidad, si tan sólo pudieran solucionar el temita de la batería (cambiándola por otra) ¿Qué te impediría usarlos? Obviamente nada y así estan tratando de recuperar algo de la inversión apuntando a India y Vietnam según el sitio coreano Hankyung.

Samsung tiene un stock de 2.5 millones de equipos, los está modificando con una batería de entre 3000 y 3200mAh en vez de la original de 3500, esto permite equipos más seguros ya que son baterías completamente nuevas y no tan al límite. 200.000 equipos habían sido utilizados para los testeos para averiguar por qué explotaban.

Esto no significa que el Note 7 vuelva a los mercados de EEUU y Europa lamentablemente, habrá que esperar hasta la próxima versión, pero es muy raro que todas las prohibiciones por el equipo se puedan olvidar así como así. Es más, yo ni lo vendería como Note 7, le cambiaría el nombre al refurbished para evitar que te lo hagan bajar del avión o cosas así 😛

Via ZDNet


Copyright (C) 2005-2014, Fabio Baccaglioni [Permalink] [Comentarios] [Telefonía y Celulare]

%tigo%celulares%claro%olx%GoMobile%samsung%idapple%applestore%
Source: Tecnogeek

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Patrocinadores

Advertisement

Advertisement