Razer tiene todo listo para presentar su primer smartphone.si tu eres nuevo aquí puedes suscribirte a mi RSS feed. Gracias por visitarnos! Tweet Hace bastante tiempo que viene rondando en la web el rumor sobre las intensiones de la marca Razer y su smartphone, pero no pasaba de eso, un rumor que sonaba lógico por estos días, pero que no había un sustento o confirmación por parte de la marca que nos mostrara una realidad, aunque sea mostrar la intensión de parte de la marca. Pues bien, los rumores se acabaron, porque Razer acaba de anunciar que el primero de Noviembre nos invita a una presentación de lo que claramente puede ser un smartphone. Si, lo sé, acá muchos van a saltar a decir que puede ser una tableta, o una consola portátil, pero… ¿les había dicho que hace un tiempo atrás Razer compró la empresa de móviles Rovin?, si, los mismos que presentaron ese interesante dispositivo orientado totalmente a la nube. Razer llama a este evento como su “más grande presentación” y claro, quieren construir todo el entusiasmo posible. Lo que muchos llegamos a pensar con este anuncio es que el teléfono que veríamos en escena sería totalmente orientado a los gamers, pero viendo la realidad de los smartphones actuales en donde prácticamente cualquier gama media/alta ya es capaz de correr juegos de buenos gráficos, se pierde un poco el foco de lo que muchos concebimos como un equipo “gamer”, por lo que tendremos que esperar al 01 de Noviembre para salir de la duda y ver como Razer se las arregla para meterse en un mercado de smartphones que es bastante competente y con mucha oferta que ya permite jugar sin problemas. Fuente: Razer. Autor: Elias Villagrán Donaire (Twitter).Comentarios comments

Razer tiene todo listo para presentar su primer smartphone.

si tu eres nuevo aquí puedes suscribirte a mi RSS feed. Gracias por visitarnos!

Tweet

Hace bastante tiempo que viene rondando en la web el rumor sobre las intensiones de la marca Razer y su smartphone, pero no pasaba de eso, un rumor que sonaba lógico por estos días, pero que no había un sustento o confirmación por parte de la marca que nos mostrara una realidad, aunque sea mostrar la intensión de parte de la marca.

Pues bien, los rumores se acabaron, porque Razer acaba de anunciar que el primero de Noviembre nos invita a una presentación de lo que claramente puede ser un smartphone. Si, lo sé, acá muchos van a saltar a decir que puede ser una tableta, o una consola portátil, pero… ¿les había dicho que hace un tiempo atrás Razer compró la empresa de móviles Rovin?, si, los mismos que presentaron ese interesante dispositivo orientado totalmente a la nube.

Razer llama a este evento como su “más grande presentación” y claro, quieren construir todo el entusiasmo posible.

Lo que muchos llegamos a pensar con este anuncio es que el teléfono que veríamos en escena sería totalmente orientado a los gamers, pero viendo la realidad de los smartphones actuales en donde prácticamente cualquier gama media/alta ya es capaz de correr juegos de buenos gráficos, se pierde un poco el foco de lo que muchos concebimos como un equipo “gamer”, por lo que tendremos que esperar al 01 de Noviembre para salir de la duda y ver como Razer se las arregla para meterse en un mercado de smartphones que es bastante competente y con mucha oferta que ya permite jugar sin problemas.

Fuente: Razer.
Autor: Elias Villagrán Donaire (Twitter).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

Original Article

Add comment

Advertisement