%tigo%celulares%claro%olx%GoMobile%samsung%idapple%applestore%

Raspberry Pi prometió ser una computadora en un chip que revolucionaría el mercado, con un valor de sólo USD $35, algo completamente inusual, incluso para 2012. Pues los tiempos avanzan, las necesidades aumentan y la tecnología no suele quedarse atrás, por lo que la pequeña tarjeta también hizo lo propio: hoy podemos encontrar el nuevo modelo Zero W, algo que hoy es una absoluta locura.

El sistema incluye una antena Wi-Fi 802.11n y Bluetooth 4.0 integrados, además de su CPU de un núcleo de 1GHz, 512MB de RAM, puertos mini-HDMI y micro USB (para un dispositivo compatible y otro para alimentarse de energía eléctrica), y conector de cámara CSI, entre otras especificaciones bastante interesantes. Todo esto, claro está, al ridículo y absurdo precio de USD $10.

Según Popular Mechanics -aunque no hay que ser un genio para inferirlo-, gracias a su ínfimo precio, el dispositivo se encuentra agotado en gran parte de los mercados en los que se encuentra a la venta, sin embargo aún es posible encontrarlo en algunos lugares recónditos, o bien se hará necesario esperar a una nueva ronda de fabricación. Es que 10 dólares, hombre, ¿cómo aguantarse?

Obviamente el dispositivo no está pensado para el usuario común y corriente, sino que más bien para aquellos que quieran iniciarse en el campo del desarrollo de artículos inteligentes (Internet de las cosas, sobre todo), o bien para aquellos entusiastas de la tecnología, no obstante es un muy buen primer paso para aquellos que quieran adentrarse en el mundillo de los cables.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

%tigo%celulares%claro%olx%GoMobile%samsung%idapple%applestore% %tigo%celulares%claro%olx%GoMobile%samsung%idapple%applestore% %tigo%celulares%claro%olx%GoMobile%samsung%idapple%applestore%

%tigo%celulares%claro%olx%GoMobile%samsung%idapple%applestore%
Source: FayerWayer

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Patrocinadores

Advertisement

Advertisement