%tigo%celulares%claro%olx%GoMobile%samsung%idapple%applestore%

A pesar de haber tenido un episodio reciente de caída en su sistema, PayPal no ha dejado de mantenerse como una de las plataformas más populares en lo que a servicios de transacciones monetarias en línea se refiere. Su imagen como una alternativa segura para realizar pagos y cobros desde la red le han ayudado a alcanzar un nuevo récord en su base de usuarios activos, alcanzando ya los 200 millones.

A través de una carta abierta de agradecimiento a la comunidad, Dan Schulman, actual Presidente y CEO de PayPal reveló el logro de algunas cifras importante en su plataforma, celebrando con ello el crecimiento de este sistema, como una opción confiable:

Gracias por confiar en nosotros para gestionar y mover su dinero. Entendemos que el dinero es algo muy personal y que con cada transacción ponen su confianza en nosotros. Estamos agradecidos por la oportunidad de ser parte de sus negocios, sus familias, sus comunidades, sus causas y sus vidas. Es por eso que los ponemos a ustedes, a nuestros clientes, en el centro de todo lo que hacemos.

Los dos grandes logros obtenidos por PayPal es el crecimiento de su base de consumidores con cuentas activas, para llegar a la considerable cifra de 200 millones de usuarios, lo que significa que crecieron más de 3 millones en sólo un mes.

A la par, se consiguió la marca de 50 millones de personas dentro del sistema PayPal que han habilitado la opción One Touch, con la que ya no es necesario escribir los datos de cuenta y contraseña con cada transacción realizada.

Este último logro representaría el de más largo crecimiento en la menor cantidad de tiempo dentro de los 18 años de existencia de PayPal.

Parece que esta plataforma vive sus mejores momentos.

Sígannos y comenten en Facebook.

%tigo%celulares%claro%olx%GoMobile%samsung%idapple%applestore% %tigo%celulares%claro%olx%GoMobile%samsung%idapple%applestore% %tigo%celulares%claro%olx%GoMobile%samsung%idapple%applestore%

%tigo%celulares%claro%olx%GoMobile%samsung%idapple%applestore%
Source: FayerWayer

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Patrocinadores

Advertisement

Advertisement