%tigo%celulares%claro%olx%GoMobile%samsung%idapple%applestore%

Aprovechando la coyuntura de la entrega de los premios Oscar (no lo de ‘La La Land’ y ‘Moonlight’, por cierto), Netflix introducirá cuatro cintas nominadas a estos galardones, incluyendo a la ganadora de la categoría “mejor película”.

Los títulos se estas nuevas inclusiones son ‘Luz de Luna’ (Barry Jenkins), ‘Hasta el último hombre’ (Mel Gibson), ‘Un camino a casa’ (Garth Davis) y ‘Jackie’ (Pablo Larraín), producciones que estarán disponibles muy pronto sola y exclusivamente para el catálogo latinoamericano, según anuncia el servicio de streaming.

Por obvios motivos, llama mucho la atención que la empresa haya decidido poner a nuestra disposición este material, teniendo en cuenta los premios que ganó ‘Moonlight’ y la obvia cercanía que tenemos con ‘Jackie’, siendo esta última dirigida por el chileno Pablo Larraín, sin embargo es una grata instancia para poder ver estos filmes en nuestros hogares o donde estimemos conveniente.

Netflix no ha anunciado aún cuándo es que podremos ver estas películas en su plataforma, sin embargo se espera que esto ocurra durante el transcurso del mes de marzo o comienzos de abril.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

%tigo%celulares%claro%olx%GoMobile%samsung%idapple%applestore% %tigo%celulares%claro%olx%GoMobile%samsung%idapple%applestore% %tigo%celulares%claro%olx%GoMobile%samsung%idapple%applestore%

%tigo%celulares%claro%olx%GoMobile%samsung%idapple%applestore%
Source: FayerWayer

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Patrocinadores

Advertisement

Advertisement