Movistar El Salvador celebró la 11a edición del día Internacional del Voluntario Telefónica con el lema “Cuando participas, algo cambia”, con más de 160 colaboradores que realizaron actividades comunitarias en el Centro Escolar Cantón Majahual, La Libertad.

Dicha jornada es una iniciativa mundial que se realizó simultáneamente en 33 países donde T elefónica tiene operaciones, alcanzando una participación récord de casi 20,000 voluntarios.

En El Salvador, los más de 160 voluntarios realizaron una jornada de trabajo comunitario en el Centro Escolar Cantón Majahual, ubicado sobre la carretera El Litoral, departamento de La Libertad, donde los beneficiados son más de 500 alumnos de parvularia a 9° grado.

“Nos da mucha alegría unirnos a esta iniciativa mundial como Movistar El Salvador, y es muy satisfactorio ver el entusiasmo y compromiso de nuestros voluntarios por contribuir a mejorar las condiciones de los niños y niñas de este centro escolar. Esta jornada también nos une como equipo, demostrando que cuando estamos juntos, logramos cambiar mucho de nuestro entorno”, externó el director País de Movistar El Salvador, Sergio Chueca, al inicio de la jornada.

“Cada año me siento asombrado del compromiso y trabajo de nuestros colaboradores al donar su tiempo, que no solo es hoy, sino que esto ha sido el resultado de un esfuerzo de varias semanas de preparación para transformar este centro escolar, y que los alumnos puedan contar con un mejor ambiente para su aprendizaje”, agregó José Antonio Fernández Valbuena, director de Fundación Telefónica El Salvador.

Add comment

Advertisement