%tigo%celulares%claro%olx%GoMobile%samsung%idapple%applestore%

LG presentó hoy su nuevo flagship G6 en el Mobile World Congress 2017, un teléfono cuya mayor virtud es tener una gran pantalla que cabe en la palma de nuestra mano.

El equipo tiene un panel full vision display de 5,7 pulgadas, el que permite un multitasking especialmente diseñado para el uso de redes sociales, videos y otras tareas que comúnmente realizamos en nuestros dispositivos. También posee un marco de metal que permitió elaborar esta sección con un inusual ratio de 18:9 con resolución QHD+ de 564 ppp, incluyendo un sistema Dolby Vision HDR 10, lo que mejora enormemente la calidad de imagen en el aparato, transformándolo en una terminal ideal para ver videos y jugar videojuegos de buena manera.

Todo lo anterior viene potenciado por un procesador Snapdragon 821 de cuatro núcleos con GPU Adreno 530, memoria RAM LPDDR4 de 4GB, memoria interna de 32 y 64GB expandibles a 2TB vía microSD, cámara trasera doble de 13 MPx y frontal de 8MPx, batería de 3.300 mAh y sistema operativo Android 7.0 Nougat.

Aprovechando la coyuntura de los teléfonos Samsung Galaxy Note 7, también se habló por primera vez de un sistema de seguridad que impide que las baterías exploten, algo que ciertamente tranquilizará a todos los usuarios luego de los múltiples reportes de accidentes de esta clase.

%tigo%celulares%claro%olx%GoMobile%samsung%idapple%applestore%

Otra virtud del LG G6 es que es el primer equipo en llevar Google Assistant fuera de los Google Pixel, lo que trae un montón de nuevas características y funcionalidades a este dispositivo.

Durante toda la presentación, LG dejó en evidencia que su nuevo LG G6 fue diseñado tomando como base un largo estudio de comportamiento de los usuarios, quienes señalaron todas las necesidades que estos tienen para poder elaborar el teléfono ideal para ellos.

Por algún motivo, la empresa no hizo mención alguna a la fecha de lanzamiento ni al precio que tendrá su nueva máquina, sin embargo estaremos informando oportunamente de ello cuando tengamos dicha información en nuestras manos.

Revisa la presentación completa del LG G6 en nuestro video destacado.

Ver en YouTube

%tigo%celulares%claro%olx%GoMobile%samsung%idapple%applestore% %tigo%celulares%claro%olx%GoMobile%samsung%idapple%applestore% %tigo%celulares%claro%olx%GoMobile%samsung%idapple%applestore%

%tigo%celulares%claro%olx%GoMobile%samsung%idapple%applestore%
Source: FayerWayer

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Patrocinadores

Advertisement

Advertisement