%tigo%celulares%claro%olx%GoMobile%samsung%idapple%applestore%

Lenovo sorprendió al anunciar hoy en el Mobile World Congress un nuevo 2-en-1 que tiene una características bastante peculiares, partiendo por su exageradamente módico precio, informó The Verge.

El nuevo Miix 320 consta de una pantalla Full HD de 10.1 pulgadas, 4GB de RAM, 128GB de almacenamiento y procesador Intel Atom X5, lo que nos recuerda bastante al Yoga Book que revisamos hace unos meses aquí mismo. Si tomamos esto en cuenta, podríamos afirmar que el dispositivo es bastante confiable, sobre todo al tener en cuenta que tiene a Windows 10 como sistema operativo principal.

Ahora, lo que nos conquistó fue su precio. Si bien el año pasado Lenovo había lanzado una tablet de similares características a USD $229, la versión 2017 cuenta con un valor de USD $199, precio que llega para competir de manera directa con los Chromebooks.

El equipo estará disponible desde el mes de abril en una versión con soporte LTE y desde julio en su edición sin esta red, aunque de momento no hay información acerca de dónde se venderán los mencionados dispositivos.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

%tigo%celulares%claro%olx%GoMobile%samsung%idapple%applestore% %tigo%celulares%claro%olx%GoMobile%samsung%idapple%applestore% %tigo%celulares%claro%olx%GoMobile%samsung%idapple%applestore%

%tigo%celulares%claro%olx%GoMobile%samsung%idapple%applestore%
Source: FayerWayer

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Patrocinadores

Advertisement

Advertisement