%tigo%celulares%claro%olx%GoMobile%samsung%idapple%applestore%

A todos nos ha pasado que de repente vemos un par de videos en YouTube, y luego otro par, y así sucesivamente hasta terminar apagando nuestros laptops o teléfonos a las 4 de la mañana, después de haber pasado hasta por un compilado de fails de 2010. Pues esas horas de visionado de material audiovisual se suelen repetir en todas las personas (así es, no estamos solos), alcanzando la no despreciable cifra de mil millones de horas diarias, según un estudio publicado por la plataforma de Google.

Toda esta cantidad de tiempo corresponde a cerca de 100 mil años de archivos en línea, sin embargo la meta, si bien suena sorprendente, The Verge reporta que ya había sido alcanzada el año anterior, lo cual demuestra que los esfuerzos que la empresa se encuentra realizando para mejorar el servicio, están funcionando.

El post en el que todo esto es anunciado también nos dice que YouTube está poniendo su atención en la cantidad de horas que las personas pasamos viendo estos videos (de ahí se desprende también el informe), y ya no tanto en la cantidad de visitas que tienen los mismos en el sitio. Lo anterior corresponde a un cambio de paradigma por parte de la compañía, el que tiene por fin lograr comprender qué tipo de material disfruta más la gente en la página, para así potenciar esos tipos específicos de contenidos.

Es sabido por todos que Alphabet en general se encuentra realizando cambios sustanciales en todas sus marcas, por lo que todo lo anterior no es tan sorprendente. Aunque claro, mil millones de horas diarias es una cifra enorme, la que ciertamente se verá aumentada con el paso del tiempo gracias a la tendencia de la industria tecnológica para potenciar este tipo de material en todas las plataformas existentes.

El próximo año haremos la misma nota, informando que llegamos al doble de este número. Guarden este post.

%tigo%celulares%claro%olx%GoMobile%samsung%idapple%applestore% %tigo%celulares%claro%olx%GoMobile%samsung%idapple%applestore% %tigo%celulares%claro%olx%GoMobile%samsung%idapple%applestore%

%tigo%celulares%claro%olx%GoMobile%samsung%idapple%applestore%
Source: FayerWayer

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Patrocinadores

Advertisement

Advertisement