%tigo%celulares%claro%olx%GoMobile%samsung%idapple%applestore%

Star Wars Episode VIII: The Last Jedi ha levantado mucho revuelo las últimas semanas. Desde la revelación de su aparente título final en español, hasta la confirmación de que la película en realidad ya está terminada y cada vez hay más personas en el planeta que la han visto, incluyendo al director del Episodio VII, J.J. Abrams.

Abrams, en entrevista con el New York Daily News, señaló que él y todo el equipo de producción el Episodio VIII estará muy molesto si Mark Hamill, el mítico actor encargado de interpretar a Luke Skywalker, no logra obtener cuando menos una nominación a los Premios Óscar por su trabajo en The Last Jedi.

Hace una semana el propio Mark Hamill publicó a través de su cuenta de Twitter una fotografía con un extenso hashtag que aludía a la posible existencia de un monólogo que le valiera una nominación al Óscar.

En aquel momento ese mensaje parecía ser algo en tono de absoluta broma, pero las declaraciones de Abrams parece que cambian el matiz de todo y en el Episodio VIII existiría por lo menos una escena que valide este planteamiento.

Arrival marcó un precedente donde las películas de ciencia ficción han vuelto a ser consideradas como material digno de una nominación al mayor premio de la academia cinematográfica.

Tal vez la idea no sea tan descabellada para The Last Jedi y Mark Hamill.

Sígannos y comenten en Facebook.

%tigo%celulares%claro%olx%GoMobile%samsung%idapple%applestore% %tigo%celulares%claro%olx%GoMobile%samsung%idapple%applestore% %tigo%celulares%claro%olx%GoMobile%samsung%idapple%applestore%

%tigo%celulares%claro%olx%GoMobile%samsung%idapple%applestore%
Source: FayerWayer

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Patrocinadores

Advertisement

Advertisement