MOVISTAR Y HUAWEI LANZAN EL NUEVO HUAWEI P10 LITE - 360 Media El Salvador

Movistar El Salvador y el gigante tecnológico Huawei, presentaron el nuevo HUAWEI P10 LITE, un dispositivo diseñado para sorprender, ya que su estilo único doble cara de cristal curvo de 2.5D y el corte de diamante hecho en su marco metálico hacen de este modelo un placer a la vista y al tacto.

“Movistar siempre están en constante búsqueda de ofrecer la más innovadora tecnología a nuestros clientes, por ello nos unimos nuevamente al gigante tecnológico Huawei para presentar este nuevo modelo de la familia P10, y que los salvadoreños pueden adquirir desde ya en las tiendas Movistar, con nuestros planes pospago LTE, el mejor internet del país, con mayor velocidad y mayor cobertura, para que le saques provecho a una sensacional tecnología como esta”, señaló Claudia Gómez de Juárez, gerente de Marketing Pospago de Movistar El Salvador.

Los clientes de Movistar ya pueden adquirir el nuevo HUAWEI P10 LITE en planes pospago con el mejor LTE, con más gigas para navegar, redes sociales gratis, llamadas ilimitadas a Movistar y el uso de roaming de datos sin costo adicional en México y Movistar Centroamérica. Todos estos beneficios según el plan que el cliente contrate.

Mira el Review en nuestro canal 

Add comment

Advertisement

Suscríbete a nuestro canal

360 Media

Nuevo video todos los jueves
Suscríbete
Somos tecnología
close-link