Huawei podría ser el siguiente fabricante en desarrollar su propia inteligencia artificial - 360 Media El Salvador

Huawei podría ser el siguiente fabricante en desarrollar su propia inteligencia artificial

Interactively aggregate interdependent functionalities with just in time synergy. Dramatically fashion process-centric materials for bleeding-edge paradigms. Distinctively orchestrate transparent leadership skills through enabled action items. Enthusiastically.

La última firma en subirse a este carro sería Huawei. Del mismo modo que sus dos competidores, los próximos terminales de los chinos vendrían potenciados por esta IA. Sin embargo, hay un par de puntos negros que debemos comentar. El primero y este es algo más entendible, no lo encontraremos en el P10 ni P10 Plus, por lo que tendremos que esperar unos meses más para poder probarlo, además de ir un paso por detrás de sus rivales de este año.

El otro pero es mucho mayor, y es que, en principio, este asistente de voz de Huawei solo estaría disponible para el mercado chino. Un centenar de trabajadores se han puesto ya manos a la obra, tal y como leemos en Androidsis, para poder integrar un buen número de servicios propios del país, de forma que podamos sacarle el máximo partido a esta útil herramienta.

No es la primera vez que Huawei da un paso en esta dirección, pues ya pudimos ver como el Huawei Magic se aprovechaba de estos acuerdos comerciales estratégicos para darnos mayores posibilidades que un móvil normal. ¿Se ha sabido algo más de este dispositivo desde su lanzamiento? Poco, muy poco o nada, por lo que esperemos que no ocurra lo mismo con el futuro asistente de voz de la empresa.

Add comment

Advertisement

Suscríbete a nuestro canal

360 Media

Nuevo video todos los jueves
Suscríbete
Somos tecnología
close-link