%tigo%celulares%claro%olx%GoMobile%samsung%idapple%applestore%

Aunque hoy cueste creerlo, el nombre Pixel fue utilizado por Google para una eventual línea de laptops que llevarían a Chrome OS como sus sistema operativo original. Con el tiempo, dicha denominación fue mutando hacia teléfonos y otros objetos, pero del computador portátil -que tuvo dos versiones que pasaron sin pena ni gloria- no supimos más. En una breve y selecta rueda de prensa en el Mobile World Congress 2017, el vicepresidente de hardware de la empresa, Rick Osterloh, dejó entrever que hoy por hoy definitivamente no existen planes por parte del gigante de Internet para desarrollar esta línea de ordenadores.

Dado lo anterior, podríamos pensar en que el aviso fue leve o sutil, sin embargo TechCrunch descarta toda delicadeza al publicar la declaración exacta de Osterloh: “no hay planes de hacer uno por ahora“. Más claro imposible.

La prueba más tangible se encuentra hoy en la tienda en línea de Google, en donde no se encuentra ninguno de los dos modelos que alcanzaron a desarrollar, pero sí muchos complementos para otros Chromebooks de otras compañías. Ahora, eso no significa que el proyecto Chrome OS deje de existir, ya que según apuntó el ejecutivo, “no hemos dado pie atrás al tema de las laptops. Tenemos la segunda posición en el mercado estadounidense e inglés, pero no tenemos planes de un dispositivo marca Google”.

Cabe recordar que estos equipos eran considerados como gama alta en su lanzamiento en 2013, costando cerca de USD $1.300 en los Estados Unidos, a pesar de lo limitados que eran en su momento. Tal vez por este motivo es que la idea no tuvo la rentabilidad esperada por parte de la compañía, lo que finalmente conllevó a la reasignación de la línea Pixel a teléfonos y tablets.

¿Será todo esto realmente una pérdida para quienes consumimos tecnología diariamente? Leemos tus opiniones en nuestra caja de comentarios.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

%tigo%celulares%claro%olx%GoMobile%samsung%idapple%applestore% %tigo%celulares%claro%olx%GoMobile%samsung%idapple%applestore% %tigo%celulares%claro%olx%GoMobile%samsung%idapple%applestore%

%tigo%celulares%claro%olx%GoMobile%samsung%idapple%applestore%
Source: FayerWayer

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Patrocinadores

Advertisement

Advertisement