%tigo%celulares%claro%olx%GoMobile%samsung%idapple%applestore%

Todos sabemos que la industria del entretenimiento se lleva bastante bien con el área tecnológica, por lo que no es raro que ambas realicen algunas medidas en conjunto de vez en cuando. Según The Verge, es eso lo que Fox, Telstra y Ericsson se encuentran probando por estos días, junto a otras varias compañías relacionadas al mundo móvil, con el fin de que veamos películas en nuestro teléfono, obviamente pagando por ellas.

La idea es esencialmente simple: Fox carga un par de cintas en un dispositivo cualquiera (supongamos que hablamos de un nuevo Samsung Galaxy S8, a modo de ejemplo) y el usuario paga un cierto valor para desbloquearlas y verlas donde estime conveniente. Todo esto suena a una buena idea, sin embargo hay un par de detalles que deberíamos hablar antes de sonreir demasiado.

Lo primero es que, claro, siempre es bueno ver material audiovisual en nuestros teléfonos en cualquier parte y a la hora que queramos, pero debemos tener en cuenta que la cantidad de memoria disponible en estos aparatos es bastante baja como para tener acceso a una biblioteca demasiado extensa. Por otro lado, la vida útil de la batería no siempre nos acompañaría como para algo así, a menos que tengamos un hub de carga externa con nosotros, por lo que quizá no sea algo tan viable después de todo.

De todas formas, el programa se encuentra en fase de experimento por ahora, y busca obtener un feedback por parte de los propios usuarios para ver si es o no posible implementarlo de forma masiva en el futuro cercano. La pregunta es, obviamente, si funcionará o no. Desde acá lo vemos con algo de recelo, pero ya veremos qué sale.

¿Qué opinan ustedes? Leemos sus opiniones en la caja de comentarios.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

%tigo%celulares%claro%olx%GoMobile%samsung%idapple%applestore% %tigo%celulares%claro%olx%GoMobile%samsung%idapple%applestore% %tigo%celulares%claro%olx%GoMobile%samsung%idapple%applestore%

%tigo%celulares%claro%olx%GoMobile%samsung%idapple%applestore%
Source: FayerWayer

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Patrocinadores

Advertisement

Advertisement