El fiscal general de la República prometió sorpresas al momento de judicializar penalmente al expresidente Mauricio Funes a quien se investiga por supuestos casos de corrupción cuando fue jefe de Estado entre 2009 y 2014."El caso de Mauricio Funes lo vamos a llevar a su etapa final y le vamos a dar una respuesta a la población", aseguró Meléndez quien se comprometió que este proceso será presentado a tribunales antes de finalizar su periodo.Hace un poco más de un año el Ministerio Público inició una serie de allanamientos en las viviendas del expresidente por indicios de actos de corrupción.En los procedimientos se intervinieron lujosas viviendas en las que se comprobó el cambio de vida que experimento Funes al pasar de entrevistador a presidente de la República.En redes sociales el expresidente ha denunciado una persecución en su contra y acusó al ministerio público de estar creando pruebas en su contra para procesarlo por lavado de dinero.Funes ha señalado a Leonel Flores, ..

El fiscal general de la República prometió sorpresas al momento de judicializar penalmente al expresidente Mauricio Funes a quien se investiga por supuestos casos de corrupción cuando fue jefe de Estado entre 2009 y 2014.

"El caso de Mauricio Funes lo vamos a llevar a su etapa final y le vamos a dar una respuesta a la población", aseguró Meléndez quien se comprometió que este proceso será presentado a tribunales antes de finalizar su periodo.

Hace un poco más de un año el Ministerio Público inició una serie de allanamientos en las viviendas del expresidente por indicios de actos de corrupción.

En los procedimientos se intervinieron lujosas viviendas en las que se comprobó el cambio de vida que experimento Funes al pasar de entrevistador a presidente de la República.

En redes sociales el expresidente ha denunciado una persecución en su contra y acusó al ministerio público de estar creando pruebas en su contra para procesarlo por lavado de dinero.

Funes ha señalado a Leonel Flores, exdirector del Seguro Social, de ser el testigo criteriado y pieza clave para este caso que hasta el momento no ha sido entregado a un tribunal de San Salvador.

Add comment

Advertisement