%tigo%celulares%claro%olx%GoMobile%samsung%idapple%applestore%

Hace algunos días te contamos que Facebook planeaba lanzar una aplicación de videos en los televisores inteligentes de diversos fabricantes, sin embargo hoy ya tenemos la confirmación de que el programa se encuentra actualmente disponible para algunos usuarios de Smart TV de Samsung, quienes pueden acceder a todo el contenido de la plataforma por medio de sus respectivos aparatos.

El anuncio fue realizado por VentureBeat, en donde se señala que los equipos compatibles son los modelos de 2015 en adelante, cuyos usuarios pueden descargar el software de manera inmediata desde el día de hoy.

La app consiste en la posibilidad de ver videos según nuestros gustos personales, fanpages a los que estamos suscritos y de igual manera aquellos posts publicados por nuestros amigos, con probabilidades bastante grandes de desarrollar material propio en el corto y mediano plazo. De esta manera, la red social entra a la pelea con empresas como YouTube (Google) y Netflix, quienes están enfocados en un 100% al área del entretenimiento por estos días.

Los usuarios de Apple TV, Xbox One y Amazon Fire TV tendrán que esperar un poco más para tener en sus manos esta aplicación, la cual se espera que llegue a los dispositivos durante los próximos días, no teniendo aún una fecha totalmente confirmada de arribo a estas plataformas.

Lo que no queda totalmente claro, aunque bien podríamos suponer que va a ocurrir lo queramos o no, es si estos videos contendrán también publicidad en la mitad de su reproducción, tal como hoy está ocurriendo en algunos lugares en su versión web, algo que obviamente ayuda a monetizar los contenidos presentes en Facebook, pero que podrían terminar por aburrir a sus usuarios en caso de que no podamos omitir los anuncios comerciales. Claramente tendremos que esperar a ver los primeros reportes para confirmar o desechar lo anterior, pero lo cierto es que la anunciada y rumoreada aplicación de video de Zuckerberg y compañía ya está en el aire. ¿Nos gusta o no? El veredicto queda en vuestras manos.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

%tigo%celulares%claro%olx%GoMobile%samsung%idapple%applestore% %tigo%celulares%claro%olx%GoMobile%samsung%idapple%applestore% %tigo%celulares%claro%olx%GoMobile%samsung%idapple%applestore%

%tigo%celulares%claro%olx%GoMobile%samsung%idapple%applestore%
Source: FayerWayer

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Patrocinadores

Advertisement

Advertisement