De los rumores a la información oficial, así de rápido salimos de cualquier duda sobre el nuevo smartwatch de Huawei, el mismo que hace un par de semanas ya teníamos imagenes y algunas especificaciones ya fue presentado en el Mobile World Congress 2017, y déjenme decirles que se ve bastante interesante.

Es un dispositivo bastante personalizable con unas dimensiones adecuadas para acceder a todas sus funciones, 2 GB de RAM y batería de 420 mAh, con Android Wear 2.0 y conectividad en dos versiones.

Como punto alto y como ya se los adelantábamos la semana pasada, el Huawei Watch 2 se destaca por su independencia al momento de utilizarlo, esto porque posee una SIM propia que le permite acceder a datos móviles, sin necesidad de estar anclado a un smartphone.

Resistente al agua y al polvo con IP68, cuenta también con play store para poder usar apps no solo dedicadas a los deportistas, aunque parece que este tipo de dispositivos parece que ya encontraron su espacio en el mercado: los que quieren monitorizar su actividad mientras realizan ejercicios.

Ahora queda por ver como recibe la gente este nuevo smartwatch, la propuesta es buena y estéticamente se ve un dispositivo que mezcla lo elegante con lo deportivo, pero debemos recordar que el segmento de wearables no ha crecido como muchos lo esperaban, por lo que solo el tiempo dirá que tan acertada fue la jugada de Huawei con este nuevo Watch 2.

Autor: Elias Villagrán Donaire (Twitter).

The post Estas son las principales características del Huawei Watch 2. appeared first on .

Source: Tecnofanatico

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Patrocinadores

Advertisement

Advertisement