%tigo%celulares%claro%olx%GoMobile%samsung%idapple%applestore%

Menudo dolor de cabeza es el Samsung Galaxy S8 para el resto de competidores del mercado: no ha estado presente en el Mobile World Congress, pero sus informaciones y filtraciones han eclipsado en gran parte a los que debería ser los verdaderos protagonistas.

Pues aquí lo tenemos de nuevo en lo que consideramos la mejor imagen del teléfono hasta la fecha, por cortesía de Evan Blass. Lo que vemos es únicamente el frontal del nuevo terminal de Samsung, pero es una imagen procedente de material oficial Samsung.

También podemos ver el primer fondo de pantalla, que es similar al que tuvo en su momento el difunto Note 7

El más “profesional” de los filtradores se ha encargado de enseñarnos cómo es la parte frontal del teléfono, y sinceramente, nos creemos lo que nos enseña.

La pantalla está encendida y se confirma la fecha que nos ha puesto Samsung en el calendario: 29 de marzo. Se supone que lo podremos comprar a lo largo del mes de abril.

Qué vamos a decir sobre lo que vemos, pues que los marcos son mínimos en sus cuatro laterales posibles – dual-edge -, y que los marcos son redondeados. ¿Por qué cuatro botones a los lados? Se supone que además de encendido y volumen, uno de ellos es para el asistente Bixby.

En la toma es complicado saber si esto realmente es un Galaxy S8 con sus esperadas 5,8 pulgadas, o bien son las 6,2 pulgadas del S8. Lo que sí parece claro es que la imagen corresponde con el modelo en color ‘Pearl Black’.

También te recomendamos


Cómo organizar un road trip y no morir en el intento


Además del Snapdragon 835, el Samsung Galaxy S8 tendrá otro corazón: así es el Samsung Exynos 9


Estas son las especificaciones del Samsung Galaxy S8+, según Evan Blass [Actualización: también las del Galaxy S8]


La noticia

Esta es la mejor imagen que vas a ver del Samsung Galaxy S8, y en su pantalla una fecha: 29 de marzo

fue publicada originalmente en

Xataka

por
Kote Puerto

.

%tigo%celulares%claro%olx%GoMobile%samsung%idapple%applestore% %tigo%celulares%claro%olx%GoMobile%samsung%idapple%applestore% %tigo%celulares%claro%olx%GoMobile%samsung%idapple%applestore% %tigo%celulares%claro%olx%GoMobile%samsung%idapple%applestore%

%tigo%celulares%claro%olx%GoMobile%samsung%idapple%applestore%
Source: Xataka

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Patrocinadores

Advertisement

Advertisement