Según los rumores que llegan desde China, podemos saber que Samsung podría estar estudiando la posibilidad de volver a vender los Glaxy Note 7 retirados. Recordemos, que han sido más de 3 millones de dispositivos, por lo que destruir tal cantidad de terminales, no es bueno ni para Samsung, ni para el medio ambiente.

Por ello, la compañía puede que haga algunos cambios en la batería del dispositivo, incluyendo nuevos módulos de menor capacidad. Esto nos dejaría con una batería para el Galaxy Note 7 de unos 3.000 mAh, en vez de los 3.500 actuales. Es una rebaja importante, pero aseguraría el correcto funcionamiento del terminal.

A estas alturas, no sabemos cómo gestionará la venta de este dispositivo, aunque los rumores nos cuentan que solo se venderán en países emergentes, como Vietnam o la India. Si Samsung rebaja el precio de estos terminales, los usuarios de dichos países tendrán una buena oportunidad para poder comprar este tipo de dispositivos, ya que en estos países la afluencia de terminales de gama alta es bastante escasa.

No hay nada confirmado por el momento, por lo que tendremos que esperar a una confirmación oficial por parte de Samsung. No es una locura, y de tener una buena aceptación en dichos mercados, puede que Samsung vuelve a replantearse fabricar más. 

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Patrocinadores

Advertisement

Advertisement