%tigo%celulares%claro%olx%GoMobile%samsung%idapple%applestore%

Si hablamos de los filtrados del Galaxy S8 nos encontraremos con dos realidades, mientras el Galaxy S8 ha sido el objetivo de la mayoría de las filtraciones de especificaciones e imágenes, por contraparte el Galaxy S8+ es un poco más “tímido” o esquivo frente a las cámaras.

No hay imágenes definitivas del Galaxy S8+, como para aclarar dudas y demás, pero si tenemos los resultados de su paso por GeekBench, la la popular aplicación de medición de rendimiento.

Según la información publicada en la web GSMArena, estos serían los resultados obtenidos por el Galaxy S8+:

%tigo%celulares%claro%olx%GoMobile%samsung%idapple%applestore%

Como vemos, su resultado de 6084 lo dejaría solo por debajo del Mate 9, que con su procesador Kirin 960 parece superar al Snapdragon 835 que presume Samsung. En lo que respecta a mediciones single-core, nos encontramos con los siguientes resultados:

%tigo%celulares%claro%olx%GoMobile%samsung%idapple%applestore%

En esta medición, el equipo queda en segundo lugar con 1929, muy por detrás del iPhone 7 Plus con su procesador A10 Fusion, pero dejando por muy poco en el camino a equipos como el Mate 9, OnePlus 3T y su propio antecesor, el S7 Edge.

La información mostrada en estos resultados nos dan cifras de comparación entre dispositivos, más no un reflejo de la experiencia de uso de dicho terminal, así que solo queda esperar a que este terminal llegue hasta las manos de José para exprimir sus capacidades y ver que tan potente es el nuevo buque insignia de Samsung.

Fuente: GSMArena.
Autor: Elias Villagrán Donaire (Twitter).

The post El Galaxy S8+ se da una vuelta por GeekBench. appeared first on .

Source: Tecnofanatico

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Patrocinadores

Advertisement

Advertisement