%tigo%celulares%claro%olx%GoMobile%samsung%idapple%applestore%

DOOGEE X10 un un celular con aspecto elegante a un precio económico solo $ 45 dólares

Si no tienes ninguna idea en cuanto a los regalos de Pascua para la familia y los amigos, DOOGEE, el fabricante popular del smartphone ha preparado bono de Pascua para ti. DOOGEE acaba de lanzar un nuevo producto el X10 antes de este largo fin de semana de Semana Santa, con un elegante diseño de textura metálica con estilo y según ellos con un sorprendente rendimiento de ahorro de energía.

Con un precio por debajo de los $ 50 y con especificaciones de gama media baja, hace que esta sea  una buena opción de regalo de Pascua para los miembros de la familia.

DOOGEE está celebrando un sorteo de Pascua este fin de semana (del 16 al 23 de abril), aprovechando el lanzamiento del X10, tenemos descuentos en algunos productos más vendidos y regalos de tarjetas de regalo y cestas de Pascua. Lo puedes comprobar en la página web www.doogee.cc.

Gran Batería

El X10 optimiza de forma extrema el rendimiento de su batería, algo muy importante para sus clientes. El X10 está equipado  con una batería del polímero 3360mAh que asegura según ellos  24 horas de tiempo de la conversación. Para optimizar el tiempo de uso el X10 se equipa de un procesador MT6570 SoC de doble núcleo que reduce el consumo de energía, mejorando en un 20% en ahorro de energía que su predecesor. Todas estas especificaciones contribuyen a que puedas usar el X10 sin tener problemas con su batería. Esto es un buen rendimiento entre los teléfonos inteligentes de pantalla de 5 “.

Vídeos oficiales de X10:

Apariencia elegante

No sólo es duradera su batería, el X10 tiene un diseño muy elegante. El X10 sale con  tres opciones de color, champán dorado, plateado espacial y obsidiana negro con oro. El X10 también tiene un marco metálico, lo cual es raro en los teléfonos inteligentes de bajo nivel. El marco de metal mejora el brillo del X10 añadiendo calidad al producto.

Otras especificaciones dell X10. Cuenta con un almacenamiento interno de 8GB, ampliable a 32GB con una tarjeta MicroSD. Tiene Android 6.0, con algunos programas personalizados de DOOGEE útiles como la gestión de la batería, la grabación de pantalla y Dual ID.

Fuente: Doogee

The post Doogee quiere ofrecerles una dulce elección de regalos de Pascua appeared first on .

Source: Tecnofanatico

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Patrocinadores

Advertisement

Advertisement