%tigo%celulares%claro%olx%GoMobile%samsung%idapple%applestore%

La próxima semana sale a la venta Ghost Recon Wildlands y hay alguien a quien la sola existencia de ese juego no le parece nada bien: al gobierno boliviano. Por ende, Evo Morales y su team elevarán una queja formal a Francia ya que según ellos el juego perjudica la imagen de Bolivia frente al resto del mundo.

¿Por qué la queja contra Francia? Porque el juego es desarrollado por la francesa Ubisoft y específicamente por su estudio de Paris. Por ende, el gobierno boliviano ya se reunión con el embajador de Francia en Bolivia, el cual expresó su voluntad de colaborar haciendo llegar la carta formal al gobierno francés. El gobierno boliviano va con todo y si bien por ahora todo se hará de manera diplomática, no se descarta que de no encontrar respuesta de sus pares franceses tomen algún tipo de medida legal.

Como todos ya deben saber, Wildlands se ambienta en una Bolivia dominada por un cartel de narcotráfico lleno de bad hombres y en la cual los jugadores tomarán el papel de un escuadrón estadounidense -Ghost Recon- que intentará devolver la seguridad a los habitantes de la nación.

Lo cierto es que Bolivia está en todo su derecho de reclamar ante lo que consideren una afrenta, sin embargo deberían saber que no es primera vez que lugares reales aparecen en un videojuego y representados no de forma tan amigable. La misma Ubisoft suele utilizar locaciones reales para armar sus historias y un ejemplo de ello es la archiconocida Assassin’s Creed.

Por supuesto, nada de lo que diga Evo Morales impedirá que Ghost Recon Wildlands salga a la venta el próximo 6 de marzo.

%tigo%celulares%claro%olx%GoMobile%samsung%idapple%applestore% %tigo%celulares%claro%olx%GoMobile%samsung%idapple%applestore% %tigo%celulares%claro%olx%GoMobile%samsung%idapple%applestore%

%tigo%celulares%claro%olx%GoMobile%samsung%idapple%applestore%
Source: FayerWayer

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Patrocinadores

Advertisement

Advertisement