%tigo%celulares%claro%olx%GoMobile%samsung%idapple%applestore%

Originalmente lanzado en 2010, el Apple Tv de segunda generación dejó de venderse hace unos años y ahora, tras siete años, entra en la lista de productos obsoletos de Apple. Esto significa que oficialmente deja de tener soporte y actualizaciones, debido a que se trata de un producto antiguo que ya ha cumplido con su vida útil.

Recordemos que el proceso de Apple para determinar si un producto es obsoleto es que tenga más de siete años desde que ya no se produce. Si tiene entre cinco y siete años se trata de un producto vintage, el paso previo a ser obsoleto.

El Apple TV de segunda generación es el primero en traer el color negro que lo caracteriza y fue el primero también en contar con el Apple Remote de aluminio. Apple vendió el Apple Tv de segunda generación desde septiembre de 2010 hasta 2012, cuando se lanzó el Apple TV de tercera generación con el chip A5 y soporte para contenido en 1080p.

Como curiosidad, el Apple TV de segunda generación es considerado un producto obsoleto en todo el mundo excepto en Turquía y en California. ¿Por qué? Aquí las leyes son un tanto diferentes y no le permiten a Apple dar por obsoleto un producto tan pronto, por lo que tendrá que seguir ofreciendo soporte en el estado de California y en toda Turquía.

En Applesfera | Apple TV (2015), análisis: la revolución será televisada

También te recomendamos


8 recomendaciones a conductores novatos que seguramente deberías revisar


De forma sorpresiva, Samsung quiere que su nuevo reloj Gear S2 sea compatible con iOS


BeastGrip Pro, el soporte para iPhone que adorarán los fotógrafos


La noticia

Adiós al soporte para el Apple TV de segunda generación, entra en la lista de productos obsoletos de Apple

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
Cristian Rus

.

%tigo%celulares%claro%olx%GoMobile%samsung%idapple%applestore%
Source: Applesfera

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Patrocinadores

Advertisement

Advertisement