%tigo%celulares%claro%olx%GoMobile%samsung%idapple%applestore%

Se acerca una nueva edición del Mobile World Congress y las grandes marcas del mundo de la tecnología se preparan para presentar sus nuevas creaciones, y no es para menos, los ojos del mundo se posarán por algunos días en Barcelona en busca de los mejores productos del mundo de dispositivos móviles.

Acer será uno de los asistentes a la feria y ya adelantó lo que trae entre manos para mostrar al publico: 2 smartphone y un wearable. El presidente de EMEA, Emmanuel Fromont, ha confirmado que durante el MWC 2017 presentará un dispositivo vestible, que generará una “buena experiencia” en los usuarios, sin dar mayor detalle sobre qué se trata.

Por el lado de los smartphones que serán presentados tampoco existen mayores detalles sobre su hardware y diseño, solo se limitaron a decir que buscarán “sentar un precedente” para el mercado de Android. También hablaron sobre incrementar el rendimiento de los dispositivos a presentar, todo con la intención de incrementar su participación en un mercado complicado y donde ya existe demasiada oferta interesante, por lo que la tarea esta complicada si pretenden tener metas ambiciosas con sus productos.

Ahora solo nos queda esperar para ver con mayor detalle los dispositivos de Acer, los que esperamos este a la altura de lo que el mercado exige, porque en el MWC debes ir con lo mejor que tienes para no pasar desapercibido, algo que para muchas compañías es su mayor problema al momento de querer competir con gigantes como Samsung, LG y Sony, compañías que suelen robarse la película en dicha reunión de tecnología.

Fuente: Tbreak.
Autor: Elias Villagrán Donaire (Twitter).

The post Acer prepara dos teléfonos y un wearable para el MWC 2017. appeared first on .

Source: Tecnofanatico

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Patrocinadores

Advertisement

Advertisement