%tigo%celulares%claro%olx%GoMobile%samsung%idapple%applestore%
Buenas noticias para los que buscan un gestor de contraseñas seguro y con soporte para múltiples dispositivos. 1Password para macOS ha recibido una actualización ayer mismo donde se anuncia que el primer mes pasará a ser gratuito para todos los nuevos usuarios. El cambio tiene bastante más miga detrás de lo que en apariencia tiene algo tan simple. Así lo ha anunciado su desarrolladora AgileBits.

Nueva oferta para consolidar el nuevo modelo de negocio

En agosto del año pasado, 1Password anunciaba su salto al modelo de suscripción. La razón detrás del paso a un modelo de pago más reducido pero continuo fue que se proporciona un servicio de sincronización automática entre dispositivos, acceso desde la web de 1Password.com y diferentes formas de almacenar documentos y datos. La introducción del servicio online de 1Password.com no es obligatoria para los usuarios, pero sí interesante dado que puedes acceder desde cualquier navegador de cualquier equipo.

En ese momento, se anunció que los usuarios que se dieran de alta disfrutarían de 6 meses gratuitos (una oferta válida hasta el 21 de septiembre). Pues bien, con la nueva actualización de 1Password para macOS Sierra, la compañía desarrolladora ha decidido crear la oferta del primer mes gratuito. Con esta suscripción puedes acceder al servicio desde cualquiera de tus dispositivos.

Para los que se pregunten qué es un gestor de contraseñas, tenemos este post en el que José Mendiola nos cuenta todo lo que necesitamos saber sobre ellos. Aunque si lo tuyo es más de utilizar las soluciones de serie, Apple tiene su Llavero de iCloud que puedes utilizar en todos tus dispositivos de la compañía. Aunque si eres usuario de otras plataformas, no será una solución completa. Ahí es donde entran los gestores de contraseñas como 1Password.

En Applesfera | 1Password podrá ser desbloqueado con la TouchBar.

También te recomendamos


1Password añade sincronización con Dropbox


Un ingeniero revela que 1Password guarda datos sin cifrar: la aplicación cambiará el formato de sus archivos


La historia detrás de los apodos de tus YouTubers preferidos


La noticia

1Password para macOS se vuelve gratuito el primer mes

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
Eduardo Archanco

.

%tigo%celulares%claro%olx%GoMobile%samsung%idapple%applestore%
Source: Applesfera

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Patrocinadores

Advertisement

Advertisement